© INSTUIF · 2017 · www.instuif.es

info@instuif.es · 968 071 005 · Alhama de Murcia 30840 (Murcia) - España

  • Google+ - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Los tres ejes de valor de los instaladores en la industria del frío: diseño, instalación y mantenimiento

July 29, 2017

 

Los instaladores son un eslabón especialmente valioso al hacer de nexo entre los fabricantes de equipos y el usuario final. Su labor es imprescindible y se desarrolla en torno a tres grandes ejes: el diseño, la instalación y el mantenimiento de las instalaciones. El impacto positivo del instalador en la industria del frío, y en la sociedad en su conjunto, se da cuando todo ello se realiza desde criterios de neutralidad tecnológica que aseguran la máxima fiabilidad, eficiencia energética y relación calidad-coste.

 

Este segmento de la industria del frío se enfrenta en la actualidad a grandes retos relacionados con la implementación y seguimiento del Reglamento F-Gas, la promoción de la eficiencia energética y el eco diseño, entre otros. Si bien estos objetivos pueden ser considerados oportunidades para avanzar tecnológicamente, otro problema, el del intrusismo, ataca muy gravemente a los instaladores que trabajan en base a altos estándares de calidad.

 

Por ello, el apoyo hacia actividades de promoción de la industria del frío y sus estándares de calidad, a fin de servir al interés de los usuarios en un uso seguro e ininterrumpido de equipos eficientes de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor es un objetivo irrenunciable. Además, es necesario crear y mantener un clima de negocios favorable para las empresas españolas y europeas de la industria del frío en términos de calidad, seguridad, empleo, competencia leal y rentabilidad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square